Ciudades que puedes visitar en una escapada de fin de semana

Entramos a noviembre y el espíritu del viajero crece cada vez más. Con algunos días festivos y la Navidad a tan solo un mes, todos empezamos a planear nuestros próximos viajes. Sin embargo, no es necesario esperar a las vacaciones para podernos dar una escapada a estas hermosas ciudades que se encuentran muy cerca de Barcelona.

Figueres

Para aquellos que somos amantes del arte y la cultura, Figueras, la ciudad natal de Salvador Dalí es un destino ideal. Situado a 136 km de Barcelona, es una de las ciudades más importantes de la Costa Brava. Durante nuestra estancia podremos apreciar la evolución arquitectónica de la ciudad con sus distintos estilos, desde el barroco hasta el racionalista.

Girona

Es la ciudad más grande de Catalunya y se encuentra a tan solo 100 km de Barcelona. Su casco antiguo lleno de historia nos trasladará en el tiempo ya que conserva edificios románticos y góticos. Girona cuenta con una amplia variedad de museos para todos los gustos y paseos interesantes por sus emblemáticas calles y jardines.

Sitges

Este es otro de los sitios que debemos visitar si nos podemos escapar unos días de Barcelona. Lo más interesante de este hermoso lugar es su patrimonio cultural, ya que fue un lugar de referencia para los intelectuales modernistas. Aquí podemos visitar tres museos reconocidos y disfrutar de su vida nocturna en la “Calle del Pecado”.

Montserrat

Esta montaña ofrece unas vistas maravillosas y es uno de los sitios más interesantes para visitar. Este parque natural alberga la Basílica de la Mare de Déu de Monserrat y el monasterio benedictino Santa María de Monserrat. Es una combinación de naturaleza, cultura y religión fascinante.

 

Así que ya los sabéis, cualquier fin de semana será buen momento para disfrutar de cualquiera de estas hermosas ciudades. Descarga nuestra app y organiza el plan con tus amigos. Aprovecha los mejores descuentos y promociones para pasar un buen rato con amigos.

 

Tuisy, planes que conectan amigos.

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *