Conoce las próximas citas de maratones en Europa

Salir a correr es una actividad muy divertida; de hecho, muchos lo hacen con el fin de conocer un país, ciudad o pueblo. Nos permite disfrutar del paisaje, además de tener varios beneficios para la salud.

Claro, a unos nos gusta más que a otros, unos lo hacemos únicamente por diversión, pero en ciertas ocasiones, nos clavamos tanto con el tema que lo queremos llevar más allá; es ahí cuando nos empezamos a involucrar con los maratones y medios maratones.

Para aquellos corredores que buscan formar parte de un maratón el próximo año, aquí os dejamos una lista de algunas citas que habrá para que puedan reservar su lugar y comenzar a entrenar.

Maratón Gran Canaria

Si no requieres de mucho tiempo para entrenar, puedes asistir al maratón Gran Canaria y plantearlo como una resolución de año nuevo. La cita es el 22 de enero. Recorre los sitios más emblemáticos de la ciudad y sus famosas playas.

Maratón Internacional de Marrakech

El pretexto perfecto para conocer Marruecos. La cita es el 29 de enero con unas condiciones climáticas ideales para los participantes. La ciudad invita a sus participantes a conocer la historia y vida del pueblo marroquí, a través de sus jardines, mezquitas, palacios y mercados.

Maratón de Sevilla

Vive una experiencia única en Sevilla, en el maratón más popular de Europa. Recorre todos los lugares emblemáticos de la ciudad y consigue una gran marca en este maratón. La cita es el 19 de febrero y os aseguramos que las condiciones climáticas estarán a su favor.

Maratón de Tel Aviv

Esta carrera está diseñada tanto para principiantes como para expertos. La cita es el 24 de febrero para recorrer la costa mediterránea hasta Yaffo. Si no estás seguro de querer correr el maratón completo, no te preocupes, aquí puedes correr desde 5k y 10k hasta medio maratón.

Maratón Barcelona

Conocido como el maratón más rápido de España y uno de los más dinámicos, pues recorres todos los monumentos y lugares importantes de la ciudad. La cita es el 12 de marzo, así que tenéis tiempo suficiente para prepararte.

Maratón de París

La cita es el 9 de abril para uno de los maratones más populares de Europa.

Recorre las emblemáticas avenidas, edificios, monumentos y parques de la capital francesa.

Además, es el pretexto perfecto para quedarse unos días extra y disfrutar de la hermosa ciudad.

 

 

La lista es infinita, pues la popularidad de los maratones ha incrementado cada vez más, dando oportunidad a más destinos y fechas para los amantes de las carreras.

Tuisy, planes que conectan amigos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *