La app que hace tu vida más fácil y divertida ¡ya está en las stores!

Tuisy, la aplicación que te permite organizar planes fácilmente desde tu móvil.

¿Harto de caóticos grupos de Whatsapp y eternas cadenas de mails dónde es imposible saber quién se apunta, quién llega tarde y quién prefiere otro lugar? 

Por fin llega Tuisy, la app que te ayuda a planificar, organizar y compartir el tiempo de ocio de forma fácil y divertida, manteniendo la información importante bien organizada para saber siempre cómo, cuándo y dónde disfrutar de con tus amigos.

Cada plan que organizas con Tuisy integra un chat, calendario, gestor de invitaciones y más de 5.000 sugerencias de promociones y descuentos relevantes en vuelos, hoteles, actividades, restaurantes y ¡mucho más!

agendar1


Seguimos mejorando la experiencia

Tuisy lleva ya unos meses disponible de forma gratuita en tu store pero no dejamos de implementar mejoras. 

Hoy queremos presentarte la nueva versión de Tuisy, con un diseño más atractivo y nuevas funcionalidades.

 


Principales novedades:

Like

¡No te pierdas ningún planazo!
La novedad que más nos gusta es la de poder dar “like” a los planes de otras personas, ver quién tiene las mejores ideas y apuntarnos al plan si nos gusta.

Podemos echar un vistazo a los planes más divertidos y valorados, descubrir eventos que nos gustan y ver nuevas tendencias a nuestro alrededor.

Planes públicos o privados

Conviértete en el mejor Planner de la ciudad!
Podrás configurar un plan público y compartir tus mejores propuestas, que todos las vean, las valoren, las compartan y se apunten a tus planes.

Esta opción es perfecta para gente que no se conoce pero tiene intereses comunes. Puedes publicar y buscar planes en diferentes categorías, ampliar tu grupo de amigos, encontrar gente con los mismos hobbies o, quién sabe, quizá hasta pareja 😉

También puedes usarla para crear un plan multitudinario, difundir un evento, una fiesta o quedada a lo grande. ¡Tú pones los límites!

Invita a quien tú quieras
Si lo público no es lo tuyo y prefieres mantenerte en terreno conocido, invita a tus amigos a Tuisy.

Puedes hacerlo por Whatsapp o a través de tus redes sociales favoritas. Una vez que hayas creado el plan, comparte el link con ellos y listo, así de fácil.

¡Compartir es Vivir!

Aprovecha tu red virtual de amigos y comienza a disfrutar en la vida real. Encuentra esos momentos mágicos en el que todos estáis disponibles para quedar, echaros unas risas y compartir.

Descárgate gratis Tuisy, crea un plan, invita a tus amigos, votad los mejores días y ultimad los detalles a través del chat. Y ahora sí, ¡a vivir la vida!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *