Las 5 mejores playas de Barcelona

Playas las tenemos por todo el mundo, pero playas como las de Barcelona son únicas. Siempre llenas de vida, con sus aguas color turquesa y arena blanca. Ahora que estamos entrando a la temporada de calor, qué mejor que disfrutar de estos hermosos días tomando el sol y disfrutando de la brisa del mar.

Sitges

Este pueblo, situado en la costa de Garraf, cuenta con 26 playas y es uno de los lugares más visitados a nivel mundial. Las playas de Sitges tienen características únicas para planes en familia o con amigos. Una de las favoritas es la Playa de Sant Sebastià; es una de las más antiguas y grandes de Barcelona.

Playa de Sitges

Vilanova i la Geltrú 

También situada en la costa de Garraf, Vilanova i la Geltrú es el destino ideal para los que buscan actividades acuáticas. Cuenta con varias playas espaciosas, ideales para familias y grupos grandes. Además de pasar un día maravilloso en la playa, también podéis visitar el Museo Marítimo de Curiosidades.

Castelldefels

Situada a 18 kilómetros de Barcelona, la mezcla de ecosistemas de Castelldefels hace que sea el lugar ideal para ir de vacaciones con amigos y/o familia, o en su caso, para aquellos que les gusta practicar el deporte. Esta playa cuenta con una gran variedad de actividades deportivas para que cada uno goce del día al máximo.

Mataró

Situada en la costa del Maresme se encuentra Mataró, un lugar donde se mezclan hermosos paisajes de mar y montaña. Este sitio cuenta con varias playas, pero una de las más populares es Varador, pues ofrece una amplia variedad de actividades deportivas y familiares. Las playas Ponent, Callao y Sant Simó también son famosas por sus espectaculares puestas de sol.

Calella

Situada al norte de Mataró, Calella se ha convertido en un destino familiar muy popular. Su suave arena dorada, agua color turquesa, infinidad de restaurantes y su divertida vida nocturna lo hacen el lugar favorito de los jóvenes. Entre sus playas más reconocidas está Playa Gran, famosa por el entretenimiento que ofrece y Les Roques, una playa pintoresca con un panorama inolvidable.

Estos destinos son ideales para los que estamos ansiosos por las vacaciones. Gracias a su cercanía a la ciudad, una estancia de fin de semana o incluso una escapada al salir del trabajo entre semana harán que el verano en la ciudad también sea un gran plan.

Tuisy, planes que conectan amigos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *