Las cervezas de Oktoberfest Barcelona

Una de las fiestas más populares ha llegado. La Plaza Universo de Fira Barcelona Montjuïc, junto con la Plaza España de la ciudad condal, están listas para celebrar al puro estilo alemán y de manera gratuita.

La fiesta dará inicio el 11 de octubre con la apertura del primer barril de cerveza, con el grito tradicional “O ‘zapftis!” (¡Ya está abierto!). En el recinto todos podrán disfrutar de un gran ambiente, música, platos típicos, así como degustar de las siguientes cervezas:

  1. Paulaner Oktoberfest Bier (Cerveza Lager).

Esta cerveza se elabora en Múnich desde 1818 para la Oktoberfest. Su agradable sabor combina con prácticamente cualquier delicioso manjar. Destaca por su equilibrio, siendo suave en el primer sorbo y posteriormente desplegando su fortaleza en el paladar. Es una cerveza de baja fermentación y es la más original de esta gran celebración.

  1. Paulaner WeissBier (Cerveza ale de trigo).

Esta cerveza de sabor bien balanceado entre el aroma frutal de la fermentación, el amargor de los lúpulos alemanes y el dulce de la malta de trigo, resulta que sea una cerveza muy refrescante.

  1. Paulaner Salvator (Cerveza tostada Doble Bock).

Esta cerveza es tipo lager y estilo Doble Bock de color oscuro con alto contenido en alcohol.

Tiene un delicioso aroma a caramelo y frutas acentuadas, con un sabor dulce y poco amargo a la vez.

  1. Heineken 0,0% Alc (Cerveza sin alcohol):

Esta cerveza se define por sus refrescantes notas afrutadas y su suave cuerpo con sabor a malta; un equilibrio perfecto. La elaboración y fermentación de esta cerveza dura el doble de tiempo que la mayoría de las cervezas, debido a que se realiza con la exclusiva levadura de los mejores ingredientes naturales de Heineken.

Ideal para aquellos que son fanáticos del sabor de la cerveza, pero no les gusta el alcohol.

  1. Cruzcampo sin gluten (Cerveza sin gluten).

En la elaboración de esta cerveza se utilizan las mismas materias que la Cruzcampo original, eliminando el gluten de la cerveza y dejando todos los elementos y propiedades intactos.

Esta es ideal para los celíacos que son amantes de la cerveza.

Si os gusta tanto la cerveza o simplemente querréis disfrutar de un gran evento de Barcelona, con amigos y/o familia, no podéis faltar a Oktoberfest Barcelona.

Tuisy, planes que conectan amigos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *