Las mejores discotecas de Barcelona que no te puedes perder

No necesitamos que sea verano para poder pasar un buen rato con los amigos. Barcelona es una ciudad que siempre está acompañada de la fiesta; ya sea un excelente restaurante, un bar o una discoteca, siempre tendrás un plan para salir.

Aquí les dejamos una lista de las cinco mejores discotecas de Barcelona, donde pasarán una gran noche y les aseguramos que querrán regresar.

Opium Mar

Opium Mar es una de las discotecas más exclusivas de Barcelona; no solo ofrece la mejor música, sino que también permite disfrutar de una buena noche a orillas de la playa. Disfruta de una deliciosa cena en el restaurante y después continua la fiesta con la mejor música electrónica del momento.

Sala Apolo

Un lugar mítico de Barcelona. Cuenta con dos salas en las que puedes disfrutar de conciertos de diversos estilos musicales. Cada noche se caracteriza por un estilo musical distinto por lo que este lugar siempre tiene una audiencia variada y original. Disfruta de una noche de reggae, rock, bandas indie y mucho más.

CDLC

Esta lujosa discoteca refleja una fusión de elementos mediterráneos y orientales, ideal para empezar la noche con una combinación de sabores en el restaurante y continuar con el baile. Eso sí, una noche en el CDLC sin sus famosos cocteles, no es una noche. Ya sea en la discoteca o en su famosa terraza, pasarás un gran rato y seguramente después continúen la parranda en la playa. 

Shôko

Mientras que por la tarde es un restaurante de comida fusión asiático-mediterránea, Shôko es una de las discotecas más famosas de Barcelona no solo por la fiesta, sino que también por el after party que ofrece. El verano es ideal para disfrutar de este maravilloso local a las orillas del mar.

Bikini

Claro que no puede faltar la discoteca más reconocida y exclusiva de Barcelona. Cuenta con diferentes salas en las cuales se puede disfrutar de diversos estilos musicales, sobre todo house, dance y ritmo latino. Reserva una mesa para poder disfrutar de los mejores cocteles y pasar una gran noche.

Sala Razzmatazz

Uno de los mejores locales para escuchar música en vivo en Barcelona. Situado en un antiguo almacén, la sala cuenta con cinco espacios diferentes en los que se puede disfrutar de distintos estilos de música. Ya sea para pasar una gran noche bailando con tu música favorita o escuchado a tu banda de rock preferida, Razzmatazz es el lugar ideal para salir.

Tuisy, planes que conectan amigos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *