Los 10 mejores lugares de Europa que debes visitar este verano

Lisboa

La capital portuguesa es el destino ideal para cuando queremos salir de vacaciones sin gastar mucho y sin ir tan lejos. Es un destino que nos queda ideal para llegar en coche, haciendo algunas paradas por el norte de España y Galicia.

Lisboa es una ciudad de encanto. Sus estrechas calles, sus espectaculares miradores, su deliciosa e innovadora gastronomía y la luz que se siente en la ciudad hace que cada esquina se sienta única y de otra época. Además, en verano se siente un ambiente increíble, sobre todo en el centro de la ciudad.

Londres

Un destino que siempre será ideal para visitar. Londres es una ciudad tan grande que se requiere de varios días para recorrer cada punto. Es el lugar ideal para obtener la dosis perfecta de cultura, tradición, paisajes y naturaleza en este increíble cosmopolitismo. Londres es una de las ciudades más visitadas del mundo detrás de Hong Kong y Singapur.

París

París, París, París. Se puede decir que es la ciudad favorita de muchos. Su belleza arquitectónica, gastronomía, moda, arte y el hermoso idioma son simplemente algunos de los encantos de este lugar. Paris continúa siendo la sensación francesa para los locales y turistas.

Ámsterdam

Existen razones infinitas para perdernos en las calles, canales y coloridos de Ámsterdam. La capital holandesa es la casa de los artistas y figuras más reconocidos a nivel mundial, dejándonos un pedacito de su vida con exposiciones y museos para visitar.

Edimburgo

Millones de personas visitan Edimburgo en búsqueda de una variedad de actividades al aire libre, diversión y paisajes inolvidables. Sin embargo, la principal atracción de Edimburgo en verano es el Festival Internacional de artes escénicas que se lleva a cabo a finales de verano.

San Petersburgo

Las calles de San Petersburgo albergan una gran cantidad de cultura e historia reflejado a través de sus palacios, catedrales, museos y avenidas. Revive la dinastía de los Romanov y todo lo que esta hermosa ciudad aguarda.

Vilna

La capital de Lituania es uno de los destinos más populares actualmente por la mezcla arquitectónica del centro histórico que se compara entre Praga y Paris; de hecho, el centro de Vilna fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1994. Es un destino acogedor, único y peculiar.

Roma

El encanto de Roma se siente al caminar por sus calles y por los increíbles monumentos, construcciones, y ruinas que han dejado huella en las personas a lo largo de la historia. Es un destino que combina el caos y la belleza de una manera única.

Salzburgo

Famoso por ser la patria de Mozart, quien dejó una huella en esta hermosa ciudad. Salzburgo también se conoce por sus hermosos paisajes, la increíble historia que guarda cada construcción y sus enriquecedores museos.

Atenas

Atenas es una ciudad que guarda más de tres mil años de historia y se ha convertido en un punto turístico por sus increíbles monumentos y laberintos. Es una ciudad de ensueño, seductora, atractiva, llena de vida y con una deliciosa gastronomía que realmente nos hace sentir como en casa.

Existe una infinita lista de destinos para visitar en Europa durante el verano y cada uno de ellos tiene su propio encanto e historia que contar. Sin embargo, estos son nuestros destinos favoritos. Esperamos os gusten.

Tuisy, planes que conectan amigos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *