Mitos y verdades detrás de la compra de billetes de avión

Cuando estamos organizando un viaje, están aquellos que les gusta comprar los billetes con mucho tiempo para ahorrar dinero, aquellos que creen que al comprar unas semanas antes será mejor o incluso aquellos que buscan otras opciones para encontrar la mejor oferta.

La compra de boletos de avión puede ser complicada, pues existen muchas variantes que afectan el precio de estos. Pero aquí os dejamos algunos consejos que seguro os funcionan la próxima vez que planeéis un viaje.

Buscar en el momento correcto

Cuando estamos emocionados por nuestro viaje, es probable que estemos buscando vuelos todo el tiempo, sin embargo, la mayoría de las aerolíneas actualizan los vuelos en la madrugada. Así que si quieres algo bueno, bonito y barato, te sugerimos conectarte después de medianoche para conseguir lo mejor de lo mejor.

Fechas flexibles

Cuando nuestras fechas son flexibles, es probable que encontremos la tarifa más baja. Varios buscadores te permiten buscar por precio más bajo con fechas flexibles. Sabemos que puede ser un poco complicado y más si trabajamos, pero si tenéis la oportunidad de comprar los billetes así, ahorraréis mucho dinero.

Siempre compra online y trata de usar puntos

Cuando solo podíamos reservar vuelos a través de las agencias, no nos quedaba otra opción que pagar la tarifa de comisión. Ahora, con el internet y todas las opciones de páginas que se tiene, es absurdo pagar más cuando buscamos una tarifa baja.

La compra en online siempre será la mejor opción en cuestión de costos; ahora si eres de las personas que suele acumular puntos con las aerolíneas, el billete de puede salir hasta gratis. Busca el destino que te interesa, utiliza tus puntos y así únicamente tendrás que pagar las tasas.

No tomes ningún costo adicional

Actualmente cuando compramos un billete, las aerolíneas ofrecen todo tipo de “beneficios” por costo adicional; más espacio, una maleta extra, seguro por si se atrasa el vuelo, alimentos, etc. Normalmente no es necesario tomar ninguno de estos beneficios para viajar a gusto. Lo que sí debes hacer es asegurarte de que estos no estén sumados en el momento de pagar si no los quieres, pues muchas veces uno debe quitarlos con el fin de que estos no se cobren.

Toma en cuenta estos consejos para tu próximo viaje y verás que con la ayuda de Tuisy, la aplicación del momento que te ofrece los mejores planes a los mejores precios, tu viaje será ideal. Tuisy, planes que conectan amigos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *