Nuestros 10 jugadores favoritos de La Champions

Mientras muchos disfrutamos de la emoción de La Champions League, muchas disfrutamos de los partidos para ver a nuestros ídolos o jugadores más guapos.

Ansiosos por la final, después de unos partidos extraordinarios, momentos de taquicardia y muchas sorpresas; aprovechamos para compartir la lista de los 10 jugadores más destacados de La Champions.

Lionel Messi

El famosísimo futbolista argentino de 29 años continúa sorprendiéndonos cada partido con su gran habilidad, velocidad y técnica. Messi es el mejor jugador del mundo, técnicamente perfecto y guapo.

worldfootball.net

Gerard Piqué

Nacido en Barcelona, el futbolista de 30 años es uno de los mejores defensas del Barça. Su personalidad, clase y fuerza no solo se refleja en el campo, sino que también se percibe por las miles de admiradoras que lo consideran dentro de su top 10.

sportsmole.co.uk

Miguel Ángel Moyà

Nacido en España, el guapísimo portero del Atlético de Madrid continúa conquistando a las chicas a sus 33 años por su gran carácter y personalidad que muestra fuera y dentro del campo.

Getty Images

Sergio Ramos

El sevillano de 31 años y capitán del Real Madrid nos ha cautivado desde que jugaba con el Sevilla. Es uno de os jugadores clave que siempre destaca por su compromiso, desempeño y ambición. Es verdaderamente un modelo a seguir.

PA

Juan Bernat

Nacido en España, el joven futbolista de 24 años siempre nos conquista con una sonrisa y un carisma que refleja dentro y fuera del campo. El defensa del Bayern München incluso nos ha sorprendido con una serie de goles.

alchetron.com

Franco Vázquez

Nacido en Argentina, este jugador italiano de 28 años es súper talentoso y cuenta con una gran habilidad de visión y movimiento dentro del campo. Cada vez que los vemos jugar es un verdadero placer.

espnfc.com

Javi Martínez

Nacido en España, el futbolista de 28 años es un defensa clave del Bayern München. Siempre apoyando a sus compañeros y muy presente en las redes sociales para sus fans; Javi Martínez es uno de nuestros jugadores favoritos.

Micha Will / Getty Images

Gianluigi Buffon

A sus 39 años, el portero italiano continúa siendo uno de los más guapos. Se requiere de muchas cualidades para llegar a ser un portero como Buffon, y desde hace varios años ha demostrado que lo tiene muy claro. Es considerado uno de los mejores porteros a nivel mundial.

espnfc.com

Gonzalo Higuaín

Nacido en Francia, este jugador argentino de 29 años nos sorprende en cada partido. Hace apenas un año que se integró al Juventus y su liderazgo, carisma, habilidad dentro del campo y altura hace que todas estemos locas por él.

goal.com

Cristiano Ronaldo

Nacido en Portugal, el controversial futbolista del Real Madrid es uno de los jugadores más cotizados y guapos del momento. A sus 32 años ha conseguido ser el jugador estrella del equipo, sorprendiéndonos con cada uno de sus goles.

Getty Images

Puede ser que no seamos fanáticas del futbol y de la Liga, pero esto ya nos ha dado varios motivos para no perdernos la final.

Tuisy, planes que conectan amigos.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *