Súper fiesta de Paula Gonu #PersonasGuapas. Diario Tuisy

Ya por fin es sábado 1 de abril y la fiesta de cumpleaños de Paula Gonu está a 4 horas por empezar. El día amaneció lloviendo, así que toca organizar todo lo más pronto posible. Los globos, el photocall y todos los detalles están en su sitio. Los ganadores del concurso Angela Galvez, Francisco Arias, Daniel Quirós y Ana Belén llegarán a las 17:30pm. Pienso que debo estar atenta al móvil, no quiero perderlos de vista.

Son las 15:00 hrs. Los del catering que están de camino, los fotógrafos recorren el área para saber cómo posicionarse cuando empiece la fiesta en OPIUM, cuando suena mi móvil y contesto:

– ¡Hola Marta!
– Diana le di vuestro número al catering, estate atenta.
– Vale, hablé con ellos y me informaron que llegan en 30 minutos.
– ¡Ah! Vale, vale, cualquier cosa no dudes en llamarme, ok.
– Si, ¡gracias Marta!
– Hasta luego.

Veo a Janine que también tiene su cámara lista para filmar; todos estamos emocionados porque estamos en el día más esperado, y cada vez más cerca del momento de la verdad.  Se nos acerca la manager de Paula.

– ¡Paula esta aquí!
– ¡Ah! Que bien – responde Janine.
– Sí, queremos ver cómo habéis planeado la logística: de dónde debe salir y cuáles son los accesos para poder conectar con sus seguidoras.
– Te lo enseñamos – responde Janine.
– Gracias, ella todavía no ha bajado pero muéstramelos a mi.

En ese momento recibo la llamada del catering y hago señas a Janine para que siga con ellos.  Me hace una seña de ok con las manos y se va. Empiezo a subir las escaleras de Opium y cuando salgo me encuentro con dos cosas: una fila enorme de personas esperando entrar al evento y que ha dejado de llover.

Quedo impactada al ver a tantas personas esperando entrar, curiosa al fin, me pongo a hablar con algunas de ellas:

– ¡Hola! ¿Cómo te llamas?
– María
– ¿Cuánto tiempo llevas esperando?
– Mi grupo está aquí desde las 14:30, pero los que están más adelante llevan desde las 13:45 hrs.
– ¡Llevan horas esperando!
– ¡Claro! Queremos ver a Paula de cerca.

Mientras me dice eso me capta la atención una persona vestida de Spiderman, no logro ver su rostro, pues tiene un antifaz. Algo que aprendí en Barcelona es que siempre hay un evento friki, así que no me extraña ver un superhéroe de Marvel por la zona. No obstante sí me extraña que mira fijamente la enorme fila de personas. Es entonces cuando el superhéroe se retira el antifaz de la cara ¡Es Paula!

La fila de personas se agita al unísono y suena el vocerío: “¡Paula!, ¡ Paula!”

Noto que los ojos de María, con quien hablaba hace dos segundos, parecen a punto de salírsele de las órbitas. La gente está entusiasmada.

Me giro y veo que Paula ha desaparecido tan rápido como había aparecido.

El catering interrumpe mi estupor de encanto, ante la idea de que ésta velada será más que maravillosa, será todo un éxito:

– Diana, ¿dónde ponemos la comida?
– Debemos llevarla a la cocina.

Bajamos todas las cajas del catering a la cocina y llegan las chicas del stand de maquillaje. Sí, en la fiesta teníamos un stand para retocarse el maquillaje.

Ya faltan 20 minutos para empezar la fiesta, veo que empieza a llover, pero esta vez más fuerte. ¿Seguirán las chicas afuera o se habrán ido? Espero que no, tenemos mucha comida y el DJ terminó de hacer la prueba de sonido…

Eran las cinco de la tarde cuando la primera persona bajó por las escaleras. Apenas podía creérmelo. La cantidad de personas entrando a la fiesta de cumpleaños de Paula organizada por Tuisy era interminable.  Tod@s deseos@s de entrar y estar lo más cerca posible de la tarima. No habían pasado más de 20 minutos cuando la discoteca estaba abigarrada de personas.

Más de mil personas distribuidas entre el photocall, la pista de baile, el área de maquillaje, ¡no se podía caminar de tantas personas que había!

Música en vivo y de pronto, sin nadie esperarlo, sale Paula a la tarima y todas gritan entusiasmadas: “es ella, es la #personaguapa en vivo y en directo”.

Gente llorando de la emoción porque sus sueños se hicieron realidad. Gritos y más gritos. Suena el nombre de Paula por todos los rincones del Opium.

La fiesta sigue y las emociones van aumentando. Paula anuncia una sorpresa, hay un sorteo dentro de la disco y escogerá a 10 ganadores para un kit de maquillaje de L´Oreal.

Qué pena que no puedo participar porque los vi y quería uno…

Como Paula es de su gente y su gente es de Paula, ella elige a una persona aleatoriamente de la pista para que diga los 10 números ganadores. La emoción de la chica es tan palpable que desde lejos lo siento…

Foto Paula Gonu Cumpleaños Barcelona 1 abril 2017

Listo, termina de decir los números, tenemos 10 ganadores y la fiesta continua.

¿Y qué es una fiesta de cumpleaños sin pastel? –Sí hubo pastel, en Tuisy estamos al tanto del mínimo detalle. Queríamos que Paula se sintiera bien, le regalamos un pastel y todos cantamos Cumpleaños Feliz

Tarta de cumpleaños Paula Gonu Barcelona 1 abril 2017

Janine, genio sin fin, se me acerca con una idea brillante:

– Diana, toma los globos del photocall y vamos a darlos al público.
– ¡Janine, eres una crack! Aunque creo que el fotógrafo no estará contento con esto.
– No importa ¡estamos de fiesta!

Voy al photocall a tomar los globos. Dicho y hecho el fotógrafo no estaba contento con la idea, pero estamos en una fiesta. Entra a la pista por el lado del DJ para soltarlos en el centro. De esta manera la mayor parte de personas tienen un globo… Esa fue mi idea original o como lo visualicé. Sin embargo, una cosa es cómo lo imaginas y otra cosa es cómo sale. No duré cuatro segundos con los globos desde que me vieron, las chicas sabían a qué iba, leyeron mis intenciones desde lejos y, efectivamente, cogieron los globos. No me dieron oportunidad a soltarlos…

La música se vuelve más intensa, Paula y Alex salen a la cabina y empiezan a brincar todos en la pista, ellas emulan lo que hacen y se van emocionando.

Veo que faltan globos, así que vuelvo donde está el fotógrafo y con sonrisa de tierna-diabólica, se los quito. Los deseos de muerte que me envió telepáticamente con su mirada no me iban afectar… Es una fiesta y todos debemos tener globos.  Como la experiencia no se improvisa y cometer los mismos errores dos veces es de necios, decido esta vez ir por detrás y distribuir bien los globos.

Me armé de valentía y me lancé a la estampida de personas brincando al ritmo de “It ain’t me” –Kygo, Selena Gomez.  Suelto los globos orgullosa de mi éxito y me voy complacida hacia la cabina del DJ para poder saborear desde las alturas el éxito.

Desde allá arriba ver un mar de personas pasándola bien, los globos de Tuisy moviéndose por todo el lugar y todos unidos en esta gran fiesta me hace esbozar una gran sonrisa. En ese instante me llega a la cabeza el objetivo de nuestra App “Tuisy, planes que conectan amigos”

Nos vemos en el próximo plan, no olvides invitar a todos tus amigos desde Tuisy. Mientras lo organizas, aquí puedes ver todas las fotos que tomamos en la fiesta.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *