Tuisy, la aplicación que te ofrece los mejores planes y descuentos

¿Cuántas veces hemos desertado de un plan por mala organización?, ¿cuántas veces organizas una fiesta y llega menos gente de la que invitaste?; estas son solo dos situaciones comunes a las que nos enfrentamos todos los días en el momento de organizar planes con los amigos. La falta de comunicación y coordinación muchas veces nos dejan con planes a medias o de plano sin plan.

Nos enorgullece compartir con vosotros que esto ha terminado. Tuisy es la nueva aplicación que te permite organizar planes fáciles y rápidos sin importar dónde estés, así como incluir a tus amigos en un chat público o privado para acordar el lugar y la hora. Además, Tuisy te ofrece las mejores ofertas y descuentos para que lleves tus planes a otro nivel; organiza los mejores viajes con tus amigos a los destinos que más deseas visitar y aprovecha hasta un 70% de descuento en vuelos, hoteles, actividades, restaurantes y mucho más.

Explora más de 5.000 ofertas que tenemos para ti, organiza tus planes con un solo click, invita a tus amigos a formar parte de tu plan y así todos podrán votar que días pueden asistir, por último define los detalles del plan a través del chat y ahora sí, ¡a vivir la vida!

Tuisy es la forma más fácil y divertida de organizar planes cerca de ti o en cualquier lugar del mundo. Próximamente podrás descargar la aplicación en App Store y Android. ¡Conócela por ti mismo y verás que no volverás a planear nada sin Tuisy.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *