Tuisy, la nueva App para organizar y disfrutar planes, cerca de ti o en cualquier lugar del mundo

¿Cansado de los chats de grupo cuando organizas un plan?

Cuantas veces hemos creado un chat de grupo para organizar un plan con nuestros amigos y nos hemos encontrado con decenas de mensajes de texto, que no hacen más que confundirnos: “No voy”, “me apunto”, “mejor vamos a un japones”, “propongo un  hindu”, “el sábado me va mejor”, “¿viene Lucia?”,….  Para el 94% de los jóvenes la mensajería instantánea se ha convertido en la herramienta fundamental para organizar planes de grupo, pero ¿es una plataforma útil para un plan? En mi caso me pierdo entre decenas de mensajes y no saco nada en claro. Miro mi móvil y sorpresa: “89 mensajes de texto”. Wow, meto la bolsa de palomitas en el microondas y a leer. Conclusion: No saco nada en claro y los mensajes siguen llegando. Mi chat se está sobre calentando, ¡abandono el grupo!, aunque la tentación de lo que está pasando es grande y continuo en él.

Socorro, estoy atrapado en los chats de grupo del gigante whatsapp.

grafica 12.jpg

Así nace Tuisy, con una sola premisa: desarrollar una  innovadora App, que sea social, atrevida, provocadora, y sobre todo útil para la organización de planes.

Tuisy es el chat de nueva generación que nos muestra de una forma clara, simple y divertida todos los detalles de nuestro plan: quien asistirá, cuando y donde,  quien ha llegado, que además nos permite ver que días son los más votados, o sugerir a nuestro grupo  ese restaurante al que nadie ha ido, pero todos hemos oído mencionar, un viaje diferente, el último concierto de mi cantante favorito, …;  sí, así es este chat, que además es una red social, y un lugar donde descubrir cientos de planes, muchos con descuentos de infarto, para los que no queremos estrujarnos la cabeza pensando en un plan original para proponer a nuestro grupo.

facebook grafica tuisy2.jpg

Mas de dos años desarrollando en un pequeño “garaje” esta App, pero por fin ha llegado el momento. La tenemos 🙂  ¿Cuando podrás descargarla? Muy pronto, ¡prometido!

Además estará disponible para Android y Iphone y será gratis, como no podía ser de otra manera.

Tuisy grafica.jpg

¿Qué te parece esta breve introducción a Tuisy? ¿Te la descargarías? Vuestra opinión nos sería de gran ayuda antes del lanzamiento en las stores.

😉

We love Tuisy!

“Potencia que hacer con mis amigos a un nuevo nivel”-Laura

Origen: Tuisy, la nueva App para organizar y disfrutar planes, cerca de ti o en cualquier lugar del mundo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *